Que carrera me recomendáis o qué debería hacer?

Tengo 17 años, estudiante de primero de bachillerato. Soy una gran fan del mundo del anime y el manga. Mi intención es ir Japón donde podré trabajar de esta mi pasión. Mi problema es que por desgracia he tomado la decisión tarde y estoy estudiando bachillerato de ciencias. Por si fuera poco, cambiarme de bachillerato para segundo no me favorece porque me coincide con las reformas educativas. Me quiero centrar en carreras relacionadas con el ámbito de la animación, preferiblemente, animación 2D. Pero tampoco puedo cerrarme las puertas, por lo que no tengo claro qué debería hacer. Sugerencias

1 Respuesta

Respuesta

Diseño gráfico, en principio... Creo que está bastante claro. Suerte