¿Climafresh Ultimate o Biomemory Plus Platinum?

Recientemente se me ha detectado una hernia cervical, antes de ello, hacía deporte durante 6 días a la semana, combinando running, pesas y natación. Actualmente sólo nado.

Desde que se me detectó esta hernia me duele toda la espalda y me lleva a pensar que es el colchón.

Mido 1.88 y peso 85 kgs, mi pareja mide 1.65 y pesa 63kgs.

Por lo que he leído y me han recomendado, creo que elegiré El Climafresh Ultimate o Biomemory Plus Platinum...

¿Alguién podría sugerirme o aportar alguna expereiencia personal con dichos productos?

Así mismo, ¿cuál me recomendarían?

1 Respuesta

Respuesta

Elija el que elija lo importante es que mantenga su columna alineada, sea cómodo y ventile bien.

Lattoflex son unas gamas mas superiores, tanto el modelo Ultimate como el modelo Premium.

Pero en cada uno de ellos hay 4 firmezas que además de su complexión; dependiendo de la posición al dormir, de la base en la que vaya el colchón deben elegir la firmeza mas adecuada.

Por sus IMC la firmeza en Lattoflex seria la intermedia, puede variar en función de la posición, etc... pero esa seria la recomendación de confort.

Le recomiendo que pruebe esa firmeza y alguna mas por comparar.

Espero haber orientado su consulta.

Para cualquier otra duda quedo a su disposición.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

¡Gracias!

Muchas gracias, entiendo que me decante por Lattoflex.

Si he mirado las cuatro firmezas, la tabla de la que disponen ellos me indican medio pero probándolo me he sentido más cómodo en el firme. Así que será la mejor opción

Saludos!!!