Elegir colchón base tapizada

Tengo un canapé con base tapizada 150x200 y un colchón "semilatex" Pierre Cardin, que está destrozado y hay que cambiarlo, aunque no ha cumplido los 10 años. Duermo con mi pareja, de 2m y 115kg, y yo 1.75m y 70kg. El suda bastante y tenemos que levantar el colchón para airearlo. Quisiera saber que colchón nos recomendáis para nuestros pesos y teniendo en cuenta que la base no transpira. ¿Debería cambiar la base también?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que buscan realmente es un producto de altas calidades que no les de problemas y que no tengan que ventilar frecuentemente les recomiendo sin duda Lattoflex.

Lattoflex tiene en todos sus modelos materiales muy porosos y transpirables, ademas de fundas y cámaras de aire para que el colchón ventile adecuadamente.

En este caso podría elegir un producto según sus necesidades de confort, un poco mas firme o mas adaptable, sin necesidad de cambiar el canapé, siempre que este este en buen estado.

Luego podemos ir viendo opciones mas sencillas, pero a la larga siempre merece la pena hacer una buena inversión en confort y duración.

Les invito a que prueben los modelos Climafresh firme y Climafresh adapta de Lattoflex, para su consulta creo que es una de las mejores opciones que tienen en el mercado.

También tienen información en internet sobre esta marca.

Espero haberle orientado en su consulta.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

Cuidamos de su descanso, cuidamos de su salud.