Colchones lattoflex

Me gustaría que me diesen su opinión acerca del colchón de Lattoflex "Climafresh Firme". Estoy buscando un colchón de firmeza medio-alta ( pero sin llegar a ser rígido) y que a su vez tenga confortabilidad y algo de adaptabilidad. No se si éste en concreto pudiese llegar a ser "demasiado blando" pues me han dicho que por lo general esta gama de colchones suelen poner su punto fuerte en la adaptabilidad y yo no quiero renunciar a la firmeza. Mi peso es de 63 Kg.
He visto que está también el "Climafresh Adapta", pero creo que es menos firme que el anterior.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna estas mirando un gran colchón e incluso una muy buena marca, también en la línea que comentas una muy buena alternativa es el modelo Douro de Aspol en physiotec.
Lo mejor es que pruebes el colchón en estados diferentes ya sea como cansado, nervioso o totalmente relajado y la sensación al probar se identificara con tu necesidad.