Duda entre tres colchones ayuda opinion

Me gustaría que me ayudasen y diesen opinión!
Ya que tengo la duda entre tres colchones y no se por cual decidirme.
Recientemente compramos un colchón de gama alta de viscolástico 5cm y 2 mas de acogida suave
Total 7cm viscolástico, y la verdad creo que nos hemos pasado de blando!
Nos hundimos demasiado y en esta segunda compra nos gustaría acertar y comprar algo mas firme sin pasarnos!
Sin mas líos os digo cual son mis tres opciones.
1 lattoflex climafresh firme
2 Flex Wellness Bioceramics 300 (Flex WB300)
3 Bultex Ámbar (Tiendas Beds)
En todos encuentro sus pros y sus contras pero me gustaría conocer alguna opinión mas de gente profesional

3 Respuestas

Respuesta
Lo primero seria saber que tipo de base tienen para el colchón, ya que según sea la base mas firme o menos va a variar la sensación de firmeza del colchón,
Por ejemplo si tienen somier de laminas, cualquier colchón que pongan encima va a ser mas blando, por lo que les aconsejaría el Climafresh Firme.
Si la base es tapizada o canapé que son mas rígidos que las laminas pueden ver alguna otra opción.
El 400 es muy parecido en firmeza al 300, pero el 400 es un poco mas firme, con mayor independencia de lechos y mas puntos de apoyo para la espalda.
En Bultex El Ámbar es una buena opción, aunque hay algún modelo un poco mas firme, los modelos Aero, Pisvis V2 y Aniversario tiene un poco mas de firmeza, por lo que aconsejaría un modelo u otro según la base que tenga.
Por calidades y materiales el 400 y el Climafresh firme son un escalón mas alto que esos modelos en concreto de Bultex y que el 300.
Epero haberle orientado en su consulta, si tiene alguna otra duda quedo a su disposición.
Un saludo
El Asesor
https://www.latiendasomnium.es/
Respuesta

Conseguir un buen descanso no es solo cuestión del colchón, el somier tiene mucho que ver, puedes adquirir el mejor colchón de todos, pero el resultado que obtengas dependerá mucho del binomio somier-colchón, la elección la tienes que hacer en función del somier que ya tienes si deseas continuar con el.

Hola gracias por la ayuda.

ok eso ya lo sabia mas o menos,

Tengo un arcón con somier laminado! creo que no es ni muy bueno ni muy malo digamos normal y tiene regulación lumbar el fabricante dijo que era bueno y las lamas no son el ancho completo del somier van divididas en el centro.

Es una cama de 150x190

Aclarado este punto me podrías ayudar a decidirme por un colchón apropiado?

y cual de estos tres es el mejor?

1 Lattoflex firme

2 Flex wbx300 o 400

3 Bultex Ámbar

un saludo y gracias

Vamos por partes, la dureza ideal depende de cada uno, y no hay mejor forma que probarlo, como no puedes acostarte un par de días y luego decidir, coge un elemento de peso fácil de transportar(mochila) y apóyala sobre tu colchón actual, llevala al comercio en el que quieres comprar el nuevo y compara como se comporta en varios puntos y así conocerás si es mas firme que el que tienes, porque en el catalogo todo es precioso y fantástico, ten en cuenta que los colchones con el tiempo pierden parte de su firmeza (es rigurosamente cierto el eslogan de que si tu colchón tiene mas de 10 años no tienes colchón), y volviendo a la pregunta yo me decantaría por el bioceramics, pero no sin antes haberlos probado en la tienda. Para probarlos, te recomiendo que hagas lo siguiente: Como la cama es para dos, debéis de ir ambos y tumbaros mientras uno está estático el otro debe moverse, girando sobre si mismo y al revés. En caso de desacuerdo, debe primar la opinión del estático de menor peso.

Respuesta

Es importante que antes de realizar una compra obtenga toda la información posible del modelo que vaya ha elegir, de esta manera se asegura de realizar una compra de calidad.
En el caso de los modelos Flex WB300 y Lattoflex Climafresh, es difícil hacer una valoración real de los productos, ya que la información que aparece en las diferentes páginas no es suficiente.

Por las características, sensaciones y durabilidad que ofrece, le recomiendo el modelo Bultex. Este colchón le aportará la firmeza y adaptabilidad necesaria para un descanso excelente, Además, otra de las características destacadas es que en medidas de matrimonio, ofrece una total independencia de lechos.

No obstante, el modelo Ambar ha sido descatalogado, por lo que debe tener en cuenta que el colchón que va a adquirir puede que lleve tiempo almacenado o bien sea de alguna exposición.

Si desea adquirir un modelo similar, del catálogo actual de Bultex, deberá optar por el modelo New Zenit. Le adjunto un enlace para que pueda obtener toda la información sobre este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-new-zenit-de-bultex-by-pikolin-652.html?ddcddc1

Le recuerdo que en La Tienda HOME dispone de un plazo de 30 días para probar el colchón que elija con la posibilidad de cambiarlo por otro de nuestros modelos. Debe tener en cuenta que aunque haya probado los productos, los estudios que hemos realizado nos llevan a la conclusión de que en las tiendas físicas las pruebas que se efectúan antes de adquirir un equipo de descanso, no suelen durar mas de diez minutos y, en la mayoría de los casos, el futuro usuario, ni tan siquiera se acuesta en el colchón.

Referente al somier, indicarle que los colchones Bultex se pueden colocar tanto sobre un somier de láminas o sobre una base tapizada. La elección entre uno y otro soporte dependerá de sus preferencias en descanso. Para ello, debe tener en cuenta que si coloca el colchón sobre una base tapizada conseguirá un descanso más firme que con un somier multiláminas.