Que colchon comprar? HR+Visco, Visco + Muelle?

Llegó el momento de cambiar colchón. Por una mala compra, hace dos años nos fuimos a un pikolin visco que nos salió my muy mal, ahora en el medio se hunde bastante y dormimos fatal.
Esta tarde hemos ido por las tiendas pero en cada una nos decían una cosa diferente. En alguna que como látex no hay nada (pero nosotros queremos un colchón un poco más duro), en otras tiendas nos recomiendan visco (de 4-6cm) + muelles, y en otras nos recomiendan un buen visco sin muelles con HR, pero es algo a lo que tenemos bastante miedo por como nos salió este ultimo pikolin que duro poco más de dos años.
Tenemos estos modelos, pero la verdad no sabemos por donde tirar... De presupuesto la verdad como pasamos 1/3 del día en el colchón, nos da un poco igual. Habíamos pensado sobre 1200-1400€.
Esta tarde vimos tres modelos: Flex WB-X300 con gel que nos sale en 770€, este sería visco + muelles
Flex WB-X800 con gel que nos sale en 900€, Viscoelástica D-80 (7 cm)
Dicon modelo Palermo 730€ - Visco + HR
¿Alguien qué me pueda ayudar? Se aceptan más ideas.

También nos comentaron que el canapé es bastante importante.

2 Respuestas

Respuesta

Para poder decir si alguno de los modelos que os han propuesto encaja realmente con vuestras necesidades deberíamos saber datos como IMC, preferencias, zona de residencia, etc...

Todos los modelos que planteas son de calidad ( a no ser que salga un problema puntual )

Me gustaría poder ofreceros alguna de nuestras alternativas, para ello estaría bien contar con mas info sobre vosotros. Si no queréis dejar aquí todos esos datos lo podéis enviar por mail a [email protected].

Os enviaremos tanto nuestra opinión sobre si os sirve alguno de los modelos mencionados como nuestra propuesta.

Respuesta

No hay un colchón que se adapte a todas las personas.

En función de las necesidades de cada caso hay que buscar una opción u otra.

Lo mas importante es conseguir una buena firmeza que mantenga la columna alineada y sea cómodo.

También importante que el colchón ventile bien.

Si son especialmente calurosos tengan en cuenta que lo mas ventilado siempre van a ser colchones de muelles.

Si no lo son pueden decantarse por algunas opciones sin muelles.

En ambos casos hay calidades algo mas superiores que los modelos que comenta si quieren que sea un producto con mayor vida útil.

Por ejemplo en muelles ese modelo esta bien, pero hay marcas mas superiores como Sonpura, Simmons, Epeda...

Y en sin muelles igual, ese modelo es una gama alta en Flex, pero pueden ver Lattoflex con un gran resultado.

Espero haber orientado su consulta, si tiene alguna otra duda quedo a su disposición.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es