Canapé abatible de calidad

Me pongo en contacto otra vez contigo por que ya tengo casi elegido el colchón que voy a comprar.

Escojeré o el Top Air Firme o el Top Air Excel de Lattoflex, aunque me asaltan dos dudas.

Una es que he visto un modelo Top Air y el Top Air Evolution, cuando creía que solo estaba el Top Air después del climafresh y antes que el Excel.

¿Hay diferencia entre uno y otro?

Y la otra duda es el canapé abatible que tiene que ser acorde con el colchón y de los que van a ras de suelo. He visto unos que se cimbrean al intentar bajarlos y me han
dicho que no me las aconsejan y otros que en absoluto cimbrea la madera
cuando intentas bajarlo que entiendo que son de mejor calidad.
Me han ofertado el Fortuny y el Master Plus ( creo que son de Bedline) en unos 420 y 495
respectivamente y también de Naturson el Abason por 447 (muy buen
precio, creo) y quiero saber qué es lo que hay que tener en cuenta
realmente para elegir el canapé, el tipo de DM de la madera, el grosor, el
armazón que sea de acero o de hierro, la cantidad de refuerzos transversales, el tipo de hidráulico que lleve, en fin... Que lío.

A ver si me puedes recomendar uno entre estos u otro que conozcas para no tener ningún problema, que sea el idóneo para este tipo de colchones de gama alta y que no se vaya de precio.

3 respuestas

Respuesta

Pues si que te asaltan dudas, pero es normal en este mundo
del descanso, te cuentan de todo y no
todo te lo cuentan.
Vamos al tema.
Me preguntaste si trabajaba
En este sector, pues si, si que trabajo desde hace 31 años.
Por lo que sé de qué va todo esto. Trabajo en comunidad
colchonera en la tienda que esta en Arganda del rey. La puedes ver a través de
la web. www.comunidadcolchonera.com.
Pincha en sucursales o tiendas y busca la de Arganda. Ahí tienes el teléfono de
contacto.
Si te interesara algún modelo en concreto me lo dices y vería
el precio que te lo podría dejar.
Sobre el tema de los colchones que me dices realmente todos
son de una calidad sobrada tanto en permeabilidad al aire como en la variedad
de posibilidades que te brindan.
Pero tienen que saber que la clave es descansar sobre un
colchón que nos proporcione un soporte
adecuado a nuestra complexión y aquí LATTOFLEX se maneja con una tabla IMC en la
que nos ofrece tres soportes diferentes (firme, medio y suave) por ejemplo si
mides 175 y pesas entre 75 y 85 kilos tú colchón real seria un medio.
Trasladando esto a los colchones que hemos estado comentando
el que se sitúa en ese rango seria el TOP AIR EVOLUTION y por supuesto el
Climafresh.
El TOP AIR EXCEL es más adaptable, tiene más cantidad de visco
elástica y además lleva un sobre colchón de visco que lo hace menos firme que
el evolution.
Creo que deberías inclinarte por los dos primeros.
Respecto a los canapés, no tengas ninguna duda compra BEDLINE
todos sus canapés tienen reforzada la estructura para que la tapa no se combe
con el paso del tiempo. Además viene con tejido 3D, que en tú caso no te ara
falta pero todo lo que sea ayudar al colchón a que transpire, muchísimo mejor.
Otro canapé bastante bueno seria TAPICONFORT. Tiene algunos canapés
con doble compas que ayuda a la hora de subirlos. Son muy parecidos a BEDLINE,
solo parecidos.
El canapé es la mejor base que se puedes colocar a un
colchón, lo estabiliza todo por igual y ayuda a no notar los movimientos de la
otra persona.
En definitiva que la clave del descanso se sustenta en tres principios,
(Recuperación diaria de la columna, alivio de la presión y el calor) y esto te
los ofrecen los productos tanto de LATTOFLEX como de BULTEX.
Perdona por extenderme tanto pero es difícil explicar algo
por este medio.
Espero que por lo menos te haya ayudado a ver un poco más
claro lo que quieres comprar.

Muchas gracias por la respuesta, a ver si puedo acercarme por tu tienda y vemos el tema del canapé, que me pilla cerquita de Mejorada del Campo, donde vivo.

Saludos

Respuesta

En referencia al abombamiento que indica en su post, es preciso indicarle que dependiento del número de barras que tenga la tapa, de su estructura y de la calidad de la madera que la componga es posible que exista o no el cimbreo que menciona.

A mayor calidad y memor composición interior de la tapa mayor longevidad del equipo de descanso.

Un saludo.

https://www.milcolchones.com/

Respuesta

Desde confortonline le recomendamos que lea un post sobre canapés abaibles donde podrá encontrar toda la información necesaria sobre estos productos.

También le recomendamos que se pase por nuestra web www.confortoline.es done podrá ver muchos tipos de canapés abatibles.