Colchón Lattoflex climafresh premium en Beds Outlet

Mi pareja y yo estamos buscando un colchón, llevamos 5 meses con un colchón demasiado firme de muelles, y nos levantamos con dolor en las lumbares, después de mucho mirar hemos dado con el colchón lattoflex climafresh premium, nos ha gustado mucho a los dos, es muy acogedor pero al mismo tiempo no te hundes, el tema es que no encuentro suficiente información sobre la marca ni el modelo, además lo tienen de oferta en beds, me ha dicho que solo queda uno y nos sale en 1020€, me da miedo que sea un colchón que lleve tiempo en almacén o con algún defecto ya que no se si el modelo es de hace tiempo, a verl si me podéis aconsejar sobre la compra.

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de la medida puede ser un buen precio o no.

Lattoflex es una gran marca y ese modelo una excelente elección, lo tienen en varias firmezas, importante que elijan la mas confortable para que no les vuelva a ocurrir lo mismo.

Si nos facilita la medida le confirmamos si es un precio interesante o no.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

La medida es 160x200, y es de firmeza media,gracias por la respuesta

El precio es muy bueno para esa medida, siempre teniendo en cuenta el estado del colchón y las garantías de fabrica que le ofrezcan.

Si en ese aspecto esta todo bien es una gran compra.