Resolución de contrato con compañía de alarma

Tengo contrato con Tyco seguridad lo que es lo mismo que ADT. Llevo varios meses ( unos 4 ) pagando la cuota sin rechistar y aun no me han instalado la alarma, por lo que estoy en mi negocio como digo yo, con la puerta abierta de par en par a los ladrones y que queden impunes, como hago para resolución de contrato por este motivo, hay algún modelo o es mejor o necesario contratar un abogado para tal labor.

2 Respuestas

Respuesta

¿De dónde eres?

De gijón asturias

No hace falta que me contestes ya lo he visto... Primero te voy a dar un poco de bronca... luego te respondo.

Como se os ocurre ir a estas empresas TYCO, ADT, Securitas, Prosegur, si es lo más falso que hay en la tierra y los más ladrones... para ir bien tienes que coger una empresa que este en tu ciudad no una multinacional, una empresa que sus empleados sean más proximos al cliente y que tengas y puedas hablar con ellos directamente para solucionarte los problemas.

Ahora te respondo, cuando firmas un contrato, lo firmas por tres años, lo que estarás tres años pagando tanto si te va bien la alarma como sino, yo lo que haría, es ya que han pasado estos días no dejarles entrar a instalarte la alarma, y les pides la baja por incumplimiento de contrato, porque si les dejas que te la instalen, ya no te podrás volver atrás, ya que ellos te dan 15 días para decir que no, de prueba y estos 15 días ya te han pasado de sobras, llevas 4 meses...

Yo no se como pueden ser tan ladrones, había oído cosas malas de ellos pero lo de no montar una alarma en 4 meses y cobrar mientras no esta montada es lo máximo.

Pues paso a contestarte, primero gracias por la respuesta, y segundo te explico, yo no fui a contratar nada con ellos, ellos vinieron a mi negocio y cuando eres nueva en todo pues pecas de imprudente, de inexperta, y de tonta si porque no decirlo... ya me había echado yo la bronca pero esta bien el recuerdo y para que los demás puedan leerlo también .

Lo de no dejarlos entrar es lo que acabo de hacer que me llamaron para venir a ponerla y les dije que estaba de vacaciones je je que ya los llamaría a la vuelta... lo que necesito saber es como redactar esa carta de baja o resolución de contrato para que sus abogados no me den vueltas, ¿o sera mejor ir a un abogado? En el seguro del negocio me entra uno, así que yo directamente no lo pagaría.

Para que te des una idea, de como funcionan estas empresas, lee... Ellos te vienen y te ofrecen una alarma, detectores, central, mandos, etc. y que vas a pagar una cantidad al mes.

Lo normal es que al cabo de unos días, más bien pocos te vengan y te la instalen.

Primera sorpresa, la alarma es de ellos Securitas Tyco, Prosegur, ADT, etc. pero ellos ya cobran toooooda tu alarma enseguida, de una financiera, o sea tú donde estas pagando tú alarma es una financiera que no tiene nada que ver con ellos.

En tu caso, seguro que la financiera no tiene ni idea de que tu llevas 4 meses pagando sin tener una alarma instalada, esto quiere decir que si tu te niegas a pagar los que van a reclamarte son los de la financiera...

Ejemplo: tu compras un coche de la marca que sea y lo financias, el del coche, la marca que sea ya ha cobrado y tu pagaras POR meses y sino te funciona, tu continuaras pagando porque ellos te han dejado dinero, no un coche.

En tu caso yo cogería el abogado que me dices y me ajustaría a hacer una denuncia, porque no te han instalado la alarma que te cobran, o sea no tienes el genero que estas comprando.

Hay gente que se arrepiente de poner una alarma y cuando se da cuenta ya es tarde porque lleva unos meses con ella y tienen el producto, y no se dan cuenta, porque nadie se lo dice que firman por 3 años mínimo, pero tu te puedes acoger a que no han cumplido, que a ti, y repito, te están cobrando una cosa que no tienes.

Yo ya te digo abogado, y denuncia que no tienes lo que te están cobrando, y no dejes que te lo instalen ahora, ahora ya no lo quiero...

Muchas gracias, entonces voy a la compañía de seguros a por el abogado y que lo arreglen. UNA Y NO MAS .

Yo tampoco tengo nada que ver con ninguna de estas empresas que estamos hablando, pero tu sabes como esta la gente de quemada con ellas, o vas a negar que no se pueden dar de baja porque les ocultan que en los contratos firman una permanencia, ¿pagarla al contado? ¿800€? No se de donde eres, pero esto no se ve por donde soy yo, sino te conectas no te venden la alarma.

Preguntales a la gente que se esperan semanas para que vaya el servicio técnico a cambiarles unas simples pilas, ya no te digo una reparación, preguntale a nuestra amiga Carmen que piensa despues de estar pagando 4 meses por una cosa que no tiene, ¿preguntate a ti mismo que estarias pensando si te ocurriera a ti?

No vengas con perdón, que no lo tienen y tu lo sabes bien.

Tyco, no trabaja con ningún sistema suyo, Tyco trabaja con un sistema standar que podemos tener todos los instaladores.

Los contratos de tyco y de cualquier empresa entran en vigor en el momento que se da el servicio, instala la alarma (por lo de los 15 días), pues no ha pasado ni un solo dia de servicio y instalación y ya hace 4 meses que se lo están cobrando...

La única cosa que estoy de acuerdo contigo CRSF, es que haga el burofax, que se lo envie y se deje (por lo menos es mi opinión) de contratar la alarma en una empresa multinacional, que en su ciudad tiene que haber y más serias que las antes descritas.

Respuesta

Bien de principio yo no tengo que ver con ninguna de esa empresa, pero creo que no hace falta insultar para aconsejar a los demás.

De principio tyco y adt es la misma.

La mayoría de las veces los contratos de tyco es por alquiler de sus equipos, ya que trabajan con un sistema suyo la powermaster g10, por lo tanto yo me leería el contrato.

Tiene venir si es por compra o alquiler

Los contratos de tyco y de cualquier empresa entran en vigor en el momento que se da el servicio, instala la alarma (por lo de los 15 días)

Por lo tanto en vía un burofax a:

Lo que está entre paréntesis lo cambias, exponiendo los tres o cuatro meses que llevas pagando sin estar la alarma instalada, solicitando su devolución.

Tyco Integrated Security, S.L.

Edificio ECU 1

C/ Pollensa, nº 6

Ctra. De la Coruña, km. 23,500

28290 Las Rozas, Madrid

Tel.: 902 444 440

www.tyco.es

Escrito de desistimiento

(Sólo debe enviar este escrito si desea desistir del contrato dentro de los primeros 14 días naturales de la firma del mismo.)

En ____________________ a ____ de ____________________ de 20____

ATT/ Departamento de Atención al Cliente.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de Seguridad Privada siendo los datos

Identificativos del mismo:

 DNI/NIFdel firmante (en caso de persona física se deberá adjuntar una fotocopia del DNI):

 Nombre del Titular:

 Dirección de la instalación:

 Fecha del contrato:

Atentamente,

Firma.

En cuanto a que la gente no se da cuenta….. Un contrato es para leerlo si no lo haces eres el único culpable

Paga los 800 euros que vale el sistema y no tendrás eso que llamáis permanencia

O solicita pagar en cero 30 y 60 y si te ponen pegas ya sabes…..