¿Poner alarma en mi casa?

Me gustaría poner una alarma para mi casa, he mirado empresas como: Alarcyl, Prosegur y Securitas direct.
Me gustaría que me digáis cual es mejor calidad/precio, detalles, precios, características y vuestras opiniones sobre ellas. También me gustaría que me dijeseis si hay probabilidades de que roben en un 5º piso.

1 respuesta

Respuesta
Prosegur. Normalmente instala equipos en régimen de alquiler previo contrato de conexión por varios años y cobrando por la instalación al precio por el cual prácticamente otra empresa cobra la instalación y los equipos en propiedad del cliente, de esta forma nos obligamos a estar con Prosegur varios años en los que estemos o no a gusto con el servicio que se nos ofrece, no podemos darnos de baja y si ya hemos cumplido el plazo del contrato y queremos cambiar de empresa, tendremos que volver a reinvertir en una nueva alarma porque la instalada es propiedad de la empresa y pasarían a retirarla.
Securitas Direct. Montan equipos los propios comerciales sin tener cualificación técnica alguna, lo que suele acarrear no pocos problemas, sus equipos siempre son compactos e inalámbricos y como tales y pese a ser mejor que no tener nada, de lo más inseguro en sistemas del mercado, aparte. Los equipos pese a quedar en propiedad del cliente, solo pueden ser conectados a la central 24 horas de la propia empresa, de hay que llegado el momento que no estés contento con el servicio que recibes por el motivo que fuere, ninguna otra empresa los podrá reaprovechar y tendrás al igual que con Prosegur, volver a reinvertir en una nueva alarma.
Alarcy. No conozco la empresa pero es local y como tal, seguro que te ofrece un mejor servicio y asesoramiento técnico y comercial ya que al contrario que las multinacionales, las empresas locales no pueden permitirse el lujo de hacerlo mal, montan sistemas que cualquier otra empresa receptora te podría reaprovechar la totalidad de tu alarma, de esta manera la alarma de tu propiedad no te obliga a estar conectado con la misma empresa que te lo instala ante la posibilidad de tener otra oferta mejor en otra empresa o por el simple hecho de no estar contento con el servicio que se nos ofrece.
Yo sin lugar a duda me decantaría por la empresa Alarcy, eso si, solicita que te hagan un presupuesto y un proyecto de instalación de ser posible con alarma totalmente cableada y con la central oculta a la vista y alejada en lo posible al alcance de la mano.
De todas formas, si quieres dime que equipos te han presupuestado y te digo que tal los veo, pero en caso de vivienda tipo piso tampoco precisas de demasiadas tecnologías complejas.
Sobre lo que comentas de un 5 piso. A fecha actual a mayor altura de la vivienda en comunidades con ascensor, mayor indice de robos. Motivo por el cual bloquean los ascensores en la planta donde van a robar y a mayor altura mejor porque ganan en tiempo y respuesta de escape, uno de los chorizos vigila las escaleras ya que al bloquear el ascensor obligan a subir por estas y llegado este caso y una vez que pasan del primer piso los vecinos que suben por la escalera, los chorizos desbloquean los ascensores y bajan por estos cruzándose por el camino y sin tener ningún problema. Es decir, robar en un ático es más sencillo que en una planta baja y se llama menos la atención.
Hola, muchas gracias por la ayuda, mañana (si tengo tiempo) tengo pensado pedir precios y equipos de alarma.
En cuanto me den la respuesta serás el primero en enterarte.
Muchas Gracias
Sera un placer atenderte.
Cierra la consulta.