Aspirando el fondo a través del skimmer, creo que he agarrado un objeto que quedo atascado en las cañerías, como puedo sacarlo?

Denme una idea para solucionar, ya que, el skimmer no está funcionando bien

1 respuesta

Respuesta

¿Seguro qué se ha tragado algo? Que el skimmer no va bien, ¿te refieres a que ha perdido fuerza de succión?

Cerciórate que no tienes aire en el sistema, que el prefiltro de la bomba está limpio y haz una limpieza de filtro.

Si hay un objeto, trata de meter una guía desde el prefiltro de la bomba hasta el skimmer, y al final de la guía pones un par de alambres con forma de gancho para ver si lo arrastras hacia fuera (procurando sacarlo por donde entro).

A la vez, una vez que tienes metida la guía y tiras de ella desde el skimmer, te ayudas de una manguera con agua introducida por el prefiltro. Así te ayudas de la guía y del empuje del agua.

Suerte y ya me contaras.