Dolor en la frente y parpadeo en los ojos

Tengo una duda no se si se deba las molestias que tengo algo con la vista hace como dos semanas o un poco más fue a un chequeo de la vista y me recomendar usar lentes me dijeron que sólo en ocaciones y cuando me acostumbrara ya los tuviera permanentes a lo que voi después de ese chequeo utilece los lentes sólo como dos veces pero sentí que me pusieron mucho aymneto por lo que sentía pesados los ojos y mareada con los lentes puestos y cuando me los quitaba veía como borroso después de eso pasaron días y ahora sentí dolor de cabeza y ese dolor se me fue sólo a a frente arriba de las cejas y un poco en lo ojos y parpadeo mucho el dolor en la frente aveces es molesto y también siento comezón la ves pasada salí a la celle de noche y me molestaba mucho la luz y parpadeaba mucho. Nose si se debapot que la graduación de los lentes me lastimó sabiendo que solonlos use como 2veces por un tiempo de 15 min max o debido aque la labor que hago en el trabajo me esta afectando ya que trabajo en un preimprenta donde se rebelan placas y te go que estar en un cuarto todo oscuro casi todo el día y luego salgo a la luz del día parte de que también estoy en la compu x lo mismo del trabajo entonces quisiera saber si debo de ir nuevamente a checar lo de lo lentes o que hago

1 Respuesta

Respuesta

Cuando comienzas a usar lentes, es muy común que se presenten estas molestias. Cuanto mas sea el aumento de los cristales así serán los efectos desagradables. Tu cuerpo no esta acostumbrado a usar lentes, y tu cerebro lo toma como un objeto extraño y al sentirse amenazado envía señales que se manifiestan con mareos, ojos irritados, y es normal. El tiempo que comúnmente demoran tus ojos en acostumbrarse es de 6 meses como mínimo, luego de eso no sentirás ninguna molestia y hasta podrás usar lentes de contacto. Pero si te incomoda demasiado puedes ir a checarte de nuevo para que rebajen un poco la formula y ya esta.