Veo borroso y siento cansancio

Quisiera que me pueda dar un consejo pues necesito saber que me pasa.

Ya llevo varias ocasiones en que amanezco viendo borroso con ambos ojos y cansancio con deseo de mantener gran parte del tiempo los ojos cerrados, la molestia se siente mas en el ojo izquierdo, también siento vértigos y tapados los oídos, me molesta mucha luz y eso me provoca que entre cierre los ojos, también veo como basuritas negras que se mueven junto con mi pupila. Así mismo me da dolor de cabeza en la cien, la molestia es en general de la frente hacia la nariz ojos y cien.

Padezco de sinusitis y creo que tengo migraña no he visitado a ningún neurólogo, uso lentes con poco aumento, lo oftalmólogos dicen que están bien mi ojos,

Mi trabajo cotidiano es frente a una computadora, qué será lo que tengo.

1 respuesta

Respuesta

Lo que cuentas más parece un proceso de sinusitis o un problema de tipo nervioso. Si los oftalmólogos te ven bien los ojos, entonces deberías acudir a un médico neurólogo o similar.