Molestia ocular, dolor, secreción, enrojecimiento y ardor

Sabes tal vez tu puedas ayudarme... Estuve usando lentes de contacto por mas de dos años, sin embargo el miércoles empecé con un enrojecimiento en el ojo izquierdo, comezón y solo un poco de dolor. Sin embargo, para el viernes ya me sentía mal de ambos ojos, tuve mucha fiebre y dolor en todo el cuerpo.

Me recetaron Claritromicina en tabletas de 500 mg cada 12 horas así como una pastilla que contiene ibuprofeno con paracetamol cada ocho horas, y para los ojos me recetaron Tobramicina+dexametasona en suspensión oftalmica cada cuatro horas, pero hoy es lunes y mis ojos no sienten mejoría alguna, tengo muy rojos mis ojos, inflamados con secreción, ardor, y me molesta un poco el aire y la luz, cabe señalar que ya tengo con el día de hoy tres días usando solo lentes de armazón, pero aun me siento mal. ¿Puedes decirme que tengo..?

1 respuesta

Respuesta

Como puede comprender, es imposible un diagnóstico a distancia. En cualquier caso, soy optometrista, y su problema tiene todo el aspecto de ser de oftalmólogo.

Siento no poder ayudarle.