Lentillas y dolor de cabeza

De nuevo Supercalamar!
Me dieron una muestra de Air Optix Aqua y la verdad es que sí noto muchísimo la diferencia respecto a las Proclear que llevaba: la hinchazón del párpado ya no la tengo, ni me noto los ojos secos (ya ni me tengo que echar colirio!), y lo 'blanco' del ojo se me ve superblanco, hasta parece que tengo los ojos más abiertos y grandes. Sólo tengo una pequeña pega: cuando me las pongo me entra un leve dolor en la sien (pero sólo de un lado, el que siempre tengo más sensible para todo). Con las Proclear no me pasaba, pero puestos a elegir prefiero esta molestia a las anteriores que me notaba los ojos como papel de lija!
Están bien graduadas, pues no me ha subido nada; la de la óptica que me las vaya poniendo pues con el uso lo más seguro es que se me pase. Me gustaría saber tu opinión.

1 respuesta

Respuesta
Pues seguramente se pase con el uso. Será un dolor reflejo, como pasa a veces que un dolor de estomago se siente como un dolor de espalda o cosas similares.
El nervio que inerva la sien y el ojo es el mismo, y seguramente una presión en el ojo pueda notarse como dolor en la sien.
Las AirOptix Aqua son unas muy buenas lentes.