Hallando el valor correcto del voltaje

Traigo al foro una pregunta que me parece sencilla, disculparán la falte de reto, pero aún así me parece que obtengo un valor equivocado.

¿Ves este simple diagrama de circuito? Pues tengo que hallar su voltaje, graficarlo, representar su valor en forma polar, exponencial y rectangular... Bueno, no creo tener problema con eso, excepto por el primer paso, que como te comento, obtengo un valor exponencial muy raro.

¿Algún tip de qué resultado debería obtener?

Respuesta

Pues a mi me parece un problema muy extraño...

Un circuito impulsado por un generador de corriente alterna (se supone que senoidal), que tiene un polo positivo, sin más datos que el valor de sus componentes pasivos. Además me parece que una inductancia de 20MH (20 millones de Henrios) es muy grande, pero, según se dice "el papel lo soporta todo"...

Yo no sé resolverlo.

Ja ja ja, ese dicho no lo conocía y lleva toda la razón. Precisamente, como bien dices,  no se trata de alún proyecto viable por los elementos que mencionas, sino de valores raros para hacer cuentas y representaciones de práctica. Aún así no creo tampoco resolver esta primera fase. Gracias por el dato.