Que número es el transistor de salida horizontal de una TV RCA CTC-177AF3,

Voy a reparar una TV RCA, mod F27252GY chasis CTC177AF3 que no enciende, además viene de otro taller, al realizar la inspección inicial encontré partido el termistor, pero quien estuvo intentando reparar anteriormente la tv, lo soldó y lo volvió a instalar; Al medir voltajes encontré 140 V en el +B, 5V en el micro, 5V en el botón de power, la fuente no oscila. Procedí a retirar el transistor de salida horizontal y cargar la fuente con un foco de 100W y el foco encendió, la fuente empezó a oscilar, la resistencia cerámica de entrada empezó a calentar, medí el TRH y noté que es un transistor sin damper y aparentemente está en buen estado, volví a instalarlo y la tv regresó al estado en que lo recibí. He buscado el diagrama de ese modelo y sólo he conseguido algunos parecidos y en éstos el TRH es un transistor con damper, he ahi mi duda. Si pueden proporcionarme la descripción de TRH se los voy a agradecer mucho, y si me pueden proporcionar el diagrama de ese modelo estaré por siempre agradecido. Abrazos.

1 respuesta

Respuesta

Aquí tienes otro http://www.mediafire.com/?mm7r2le9e1hmlac (siento solo poder ayudarte con los diagramas, pero los televisores de tubo no se me dan muy bien)

Buenas noches compañero, agradezco mucho tu esfuerzo por colaborar con migo en este reto que tengo con esta tv, aún no he revisado a profundidad el diagrama pero con lo que he visto creo que si es el diagrama que necesito, por lo que quedo agradecido con tigo por tu ayuda. Hasta pronto.