POR FAVOR AYUDA mi cachorro no come y esta triste

Tengo un cachorro de 3 meses exactos normalmente come demasiado... Todo lo que le den. Hace 3 días se comió su comida y la de una perrita ya adulta que tengo también. Mi mama humedeció la comida de ellos con caldo de pollo. Pues desde ese día el cachorro no quiere comer, a pesar de que era hiperactivo(casi insoportable) ahora no se quiere levantar de su cama para nada, toma agua de vez en cuando (no como lo normal) y no come nada.
Ayer defeco una especie de flema transparente pero como en tono rosa algo pálido, y ahora lo que defeca se mira como la flema de una persona. Anda a cada rato como con ganas de vomitar y ya varias veces lo ha hecho y lo que vomita es la misma agua que se toma.
Lo desparasite hace mes y medio exactamente y antes de hacerlo tuvo más o menos los mismos síntomas a diferencia que esa vez no vomitaba, solo era que no comía y ensuciaba como flema pero luego de desparasitarlo se curo ademas ahora tiene los oídos bien sucios. Se mira una cosa algo café como si fuera sangre(pero al parecer no es sangre) y despide un mal olor ácido.
Hago la consulta porque como no hace mucho lo desparasite no estoy segura si es eso lo que necesita o tiene otra cosa.

2 Respuestas

Respuesta

Mi perrito sharpey no quire comer solo toma agua.. No se que hacer no come nada.. Para medio triste todo el dia.. con sueño y cansado.. El era bien alegre pero nose que le paso.. alguien me puede ayudar porfavor..🙏

Respuesta
-1
Me interesó mucho el tema cuando leí lo que te pasaba, y es que también tengo perros pequeños que han pasado por cosas por el estilo. Hasta este momento tengo tres perras; una de 5 meses y otras dos de casi tres meses.
Lo que se me ocurre que puede tener tu perro viene desde mi propia experiencia; los perros cuando son cachorros son como pequeños niños confundidos, que aún no tienen la experiencia necesaria como para saber qué les conviene y qué no, por lo que es muy común que coman cualquier cosa que se les cruce, así que es importante preocuparse en ese sentido de no alimentarlos mal (como darle comida que no sea la que ellos ncesitan para crecer fuertes y sanos) ni que coman cualquier cosa, quizá tu perro comió basura, comida en mal estado o algo que le hizo enfermar (que debió ser comida casera), es común que cuando esto pase se vean algo moribundos, así que ojo con lo que ocurra en los siguientes días, preocupate de que tome agua para que no se deshidrate y la situación se agrave. Los parásitos no tienen relación con los vómitos del perro, es obvio que se encuentra intoxicado y lo mejor es llevarlo al veterinario para que le receten algo.
Los otros síntomas que nombraste me parece que no tienen mucha relación, así que preocupate de hacer que lo vea un verdadero experto.
Es fundamental que vacunes a tu perro, ya que si no lo has hecho está más propenso a contraer enfermedades (resfríos, parásitos, etc) que si se agravan lo suficiente podrían llevarlo a la muerte.
Una vez leí que las mascotas mejoraban poco a poco si recibiían la atención necesaria de parte de su amo, quizá no le encuentres mucho sentido, pero cuando sea, ás grabnde el perro notarás lo mucho que lo beneficiará el que lo cuides y le demuestres tu cariño.
Ojalá se mejore pronto, suerte.