Mi perrita se mea en la cama y en el sofá ¿ Cómo lo solucionó?

Me llamo María José y tengo dos perritas madre e hija la madre es muy obediente en cambio la hija destroza cosas cuando me voy, que lo estoy corrigiendo poco a poco, el problema esque se mea en la cama o en el sofá y Habeces lo hace delante mio y mo se como corregirla para que lo deje de hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Majo Gavilan:

Esto es una cuestión de adiestramiento, y llevará tiempo y mucha paciencia. No comentas la edad de tu perrita, pero me imagino que ya no es una cachorro. En cualquier caso el período ideal para adiestrar a nuestros perros es cuando tienen la capacidad para aprender. Las funciones básicas podemos empezar a inculcarlas desde relativamente poco tiempo, pero el verdadero aprendizaje será a partir de 8-10 meses.

Si te interesa leer algunas recomendaciones sobre cómo hacerlo, te paso un artículo del blog que hablamos de ello:

http://renoel.com/mi-perro-se-hace-pis/