Mi perrito salchicha no se puede levantar si llega a caminar se cae no quiere comer y De su colita le esta saliendo liquidofetid

Lo lleve con el veterinario y lo inyecto pero sigue igual después me dijo qué lo llevara a un centro especializado pero ni siquiera se puede levantar si lo toco llora como si algo le doliera no se que hacer no me gusta verlo así alguien puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada, preguntarte ¿qué clase de veterinario es incapaz de tratar a tu perro que te dice que lo lleves a un centro especializado? Especializado en "veterinaria" me imagino...

Vamos, que mi consejo es que busques un BUEN veterinario, y si hace falta que te haga una visita a domicilio (me imagino que tendrás alguno cerca que lo haga aunque sea cobrando un plus por visita), y así no lo tienes que mover. De paso contarás con una segunda opinión y más profesional, ya que de esta visita no nos has comentado nada que te haya informado el anterior.

Un saludo, y esperemos que se recupere,

Renoel.com

P.D: En lo que llega el veterinario, intenta lavarle con agua tibia y paños limpios alrededor de donde sea que le sale esa supuración.