Desparacitante y vacuna de la rabia

Tengo 2 perros adultos (raza mediana) y dos cachorros, pero no los eh desparasitado ni aplicado la vacuna de la rabia. No se si desparacito primero o vacuno ya que en donde vivo hay mucha calor y me da miedo que les de rabia;así que no se cual poner de los 2 ya que me dicen que no se puede vacunar y desparasitar al animal al mismo tiempo y que tengo que esperara mínimo una semana para poder ya sea despacitar o vacunar. Así que usted que me recomienda.
Otra cosa más el IVERFULL se puede aplicar a gatos, ¿perros y cachorros? Y si se puede que tanto se le podría aplicar a cada animal o como saco la medida.
DE antemanos gracias por la respuesta
{"lat":20.8562451960487,"lng":-89.7390747070313}

1 Respuesta

Respuesta
La Rabia no tiene nada que ver con el calor sino con la presencia o no de rabia en una región y el riesgo de exposición de dichos animales a otros infectados o contacto con fauna silvestre. Así que quizás desparasites y después vacunes siempre y que los cachorros tengan más de tres meses.
El producto de que me hablas lleva ivermectina así que no se puede administrar en gatos ni en perros de raza collie, pero sin saber que presentación tienes complicado si es en polvo, ¿inyecable...?