Contrato de Prueba de 12 meses, tengo que hacer una carta que me voy de la empresa?

Tengo un contrato de prueba de 12 meses, ya tengo 10 meses realizados y me han llamado para trabajar en otra empresa, aunque aún no es seguro y me tienen que llamar esta semana, y por quisiera saber si tengo que dar una carta como que me voy de la empresa actual, sé que al estar de prueba puedo irme sin dar los 15 días naturales, pero quiero saber si tengo que redactar alguna carta como que me voy y me preparen el finiquito.

1 respuesta

Respuesta

Durante e periodo de prueba ninguna de las dos partes está obligada a anunciar la rescisión del contrato ni a alegar ninguna causa.