Laboral

Llevo 21 días (desde el 22 de septiembre) en una empresa trabajando con un contrato de trabajo eventual a tiempo parcial de 20 horas semanales. Me han llamado ofreciéndome trabajo en una empresa de soldadura con contrato fijo a jornada completa y me necesitan urgentemente. ¿Estoy obligado a dar los 15 días? En caso de que fuera así, ¿qué consecuencias tendría no respetarlos? ¿Los días trabajados estarían obligados a pagármelos?

1 respuesta

Respuesta
Si estás dentro del periodo de pruba, lo más seguro que así sea, NO debes dar ningún preaviso. Vete cuanto antes tengas el otro contrato firmado y pides por escrito que te preparen el finiquito.
Mucha suerte en el nuevo trabajo (no olvides valorar esta respuesta)