Como lavar a 30°C en una Balay antigua

Tengo una lavadora Balay antigua (3TS 823 A) y quiero lavar a 30°C, el problema es que no tiene un programa con esta temperatura pero si tiene otra rueda especial para seleccionar la temperatura de 30° a 90°C, ahora la pregunta es, ¿si pongo el programa algodón 40°C pero seleccionó el la otra rueda los 30°C lavara a 30°C o a 40°C?

Respuesta

Según he comprobado en el esquema de su lavadora, el único control de temperatura se hace a través del termostato. Por lo que, si lo fija a 30º, esta será la temperatura de lavado, independientemente del programa que seleccione.

www.espare.es