Lavadora Balay eurowasher TI855 no ejecuta ningún programa de lavado

Cuando se pone la lavadora en cualquier programa de lavado y se le da a inicio llena de agua la lavadora pero no arranca el programa de lavado. En la lavadora sin embargo funcionan la carga y descarga de agua y el centrifugado. ¿Por qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Le aconsejo que ponga un programa de lavado en frío. Si ejecuta el programa, el fallo estará en la resistencia o en el control de temperatura.

Si no es así, deberá limpiar el filtro y asegurarse de que no tiene ninguna obstrucción que impida la lectura normal de niveles.

www.espare.es