Lavadora Zanussi lava mal

Tengo una Zanussi 908 electrónica, que acabo de estrenar. Consume muy poca agua, de tal forma que cuando se lava solo media carga, la ropa sale bien lavada, pero cuando se pone la carga completa, la ropa sale pésimamente lavada, como si no fuese suficiente el agua que coge para el tambor completo. ¿Es normal esto?

1 respuesta

Respuesta
Si es normal que coja poco agua, todas las lavadoras últimamente cogen poco agua para ahorrar energía, es otro sistema de lavado diferente a las antiguas que si que cogían mucho agua, no porque coja poco agua va a lavar peor, con menos agua golpean mejor la ropa que si esta inundada de agua.
El modelo de lavadora que has comprado me extraña que lave mal, por que es una lavadora muy buena.
Si no te lava bien como dices prueba a poner el programa adecuado letra A (con prelavado) si es ropa muy sucia B si es ropa de suciedad normal y C ropa de color o ropa que no este muy sucia, a todos estos programas ponle la temperatura adecuada, porque si lavas en agua fría muchos aditivos del detergente no se disuelven, también ponle la carga adecuada, creo que con esta ayuda sea suficiente, pero si no estas conforme con el resultado de tu lavadora no dudes y llama al servicio técnico y que te la revisen por si tiene algún problema, los 6 primeros meses la garantía es total.
Cuando la pruebes me cuentas como va.
Si leíste la respuesta por favor cierra la pregunta, porque si no a mí me consta como abierta.