Lavadora Bosch MAXX FWL 2060 no funciona

Tengo una lavadora Bosch modelo MAXX FVL 2060 la cual ha dejado de funcionar sin más.
Elijo el programa, le doy a inicio, coge agua y ya no hace más movimientos. Tan solo se
oye un clic en la ruleta del programador.

1 respuesta

Respuesta
Una vez terminada la fase de llenado de agua, el presostato da paso a la resistencia de calentamiento de agua. Una vez alcanzada la temperatura, un termotato da orden al programador para que continúe el ciclo de lavado.
La primera pruba que debe hacer es probar a lavar en frío, lo que anula el termostato. Si en este caso continúa el ciclo después del llenado, el problema estará en la resistencia eléctrica o en el termostato de temperatura.
He hecho la prueba de lavar en frio pero persiste el problema.
Un saludo
Haga la prueba de avanzar el programador a mano un punto o paso. Si después de ello continúa normalmente el cilco, el fallo estará en el programador.