Balay ts 804

Tengo una lavadora Balay TS804 que tiene el siguiente problema: al final del lavado más corto se empieza a llenar de agua y luego en vez de evacuarla la deja ahí sin evacuar y se termina el programa. He comprobado con otro programa en el momento en que tiene que evacuar el agua y efectivamente la evacua, y luego sigue con el programa pero yo apago. Esto lo hago para comprobar si esta taponado por algún lugar el conducto de evacuación, pero parece que no porque el agua sale. Más bien parece como si programa de lavado corto no se ejecutara correctamente al final. La pregunta es: ¿Qué le ocurre y como se pude solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sea que la bomba de desagüe este empezando a estropearse y a veces funcione y otras veces no, si es así llama al servicio oficial 902351352, que te cobraran entorno a 80-90 por cambiarla
Antes de llamar observa no tengas ninguna función extra activada. Como por ejemplo flot que lo que hace es eso, quedarse con el agua al final del lavado (es para lavar cortinas por ejemplo, para que no se arrugue tanto)