Capacidad real de secadora

Me he comprado una secadora ANSONIC con capacidad de 6 kg. No seca muy bien y ahora me dicen que es que la secadora no puede estar muy llena. ¿Cuál es la capacidad real de la secadora entonces? ¿Cuál será la carga ideal para que seque bien?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente 5kg de ropa paa secar i tardaría más o menos 90... 120 minutos en secar depende de la marca . lo más importante es la lavadora que centrifuga a 1000, o 1200 revoluciones así la ropa sale más seca... si usted tiene una lavadora que cetrifuga a 800 ropa sale más umeda i la secadora tardaría más en secar...
Mi lavadora es una FAGOR ELEGANCE F518. Podrías ayudarme porque quisiera saber las revoluciones por minuto pero no las encuentro. La ropa me sale húmeda y no se si será porque la secadora no es muy buena o porque la lavadora tiene pocas revoluciones. Gracias
La lavadora tiene varios programa, ¿normalmente los programas de algodón centrifuga 1200 revolociones no me recuerdo bien de modelo f518 lo buscare i te contare
cuantos años tiene la lavadora?
La lavadora tiene 8 años. Yo siempre lavo en algodón. El 3 para ropa de color y el 2 para la ropa blanca. Siempre lavo en frio. Muchísimas gracias.
¿SI me recuerdo bien lavadora tiene 2 botones frontales uno amarillo de inicio? Esa lavadora centrifuga a 1000 revoluciones en algodón si la ropa sale muy umeda se tendrá que mirar también las escobillas del motor a lo mejor son gastadas i no rueda a 1000 revoluciones... las escobillas son unos 30... 40 euros más la mano de obra ...
Muchísimas gracias la lavadora tiene el botón que usted dice. Dos botones el de inicio es amarillo y azul y una rueda para elegir el programa. ¿Si tiene 1000 rpm debería secarse bien en secadora verdad?
Yo no lo tocaría... hay que darle caña hasta que se rompe del todo, como tiene 8 años si dura un par más... i luego otra nueva .. normalmente en septiembre son los planes renové por la lavadora rota le abona unos 60... 80... euro así que tiempo de compra es en septiembre ...