Clausula de preaviso en periodo de prueba!

A mi me han puesto una clausula en mi contrato que dice que tengo que avisar con 15 de antelación aunque este en periodo de prueba, he trabajado dos días con ellos y me salio algo mejor, me he visto obligado a irme y solo avise por teléfono, ¿ahora no se si tengo que pagarles yo a ellos los 15 días o es ilegal esta clausula que me pusieron en el contrato? Lo digo porque muchos foros ponen que no es legal...! Garcias.

1 Respuesta

Respuesta

Durante el periodo de prueba cualquier a de las partes puede rescindir el contrato sin previo aviso y sin causa justificada.

Entonces la clausula no es legal? es que me preocupa haber firmado el contrato sabiendo que tienes esta restricción.

Desde nuestro punto de vista no lo es.

De echo deberían pagarle los días trabajados y realizar la liquidación.

Llegaron hasta amenazarme de que me denuncian por daños y prejuicios....Bueno muchas gracias por vuestra opinión que  me ha sido de gran ayuda.

Usted debería reclamar que le pagasen los días trabajados.