Como se hace un cambio de tarjeta bancaria?

En el banco me han ofrecido cambiarme la tarjeta de crédito por otra sin mantenimiento. Me parece bien el cambio pero para hacerlo tengo que darles la que tengo y al cabo de unos días ir a recoger la nueva. ¿Es éste el procedimiento habitual?

1 respuesta

Respuesta

Quiero pensar que le han confirmado la aprobación yá del crédito para la nueva.

Tenga presente que si tiene saldo gastado de la antigua, igualmente lo tendrá que devolver para que se la puedan cancelar.

No creo que sea un simple cambio de condiciones, que es me temo lo que le intentan hacer creer