¿Cómo saber si tengo abierta mi cuenta bancaria de mora banc?

Mi nombre es jordi, nací en andorra, pero ace más de 20 años que mi familia y yo nos vinimos a vivir a españa. Mi padre tenia cuenta en mora banc, y no se acuerda si la cancelo, mi pregunta es: como puedo averiguar si esta abierta y si tiene saldo, o en que situación esta dicha cuenta

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas fácil es que el titular de la cuenta se persone en la oficina correspondiente.

Si le toca actualmente lejos andorra, también podría ser por teléfono pero me temo que si no les da la gana, no podrá hacer nada

Si dicho banco ha sido fusionado con otro, se habrán traspasado los activos, por lo que igualmente puede preguntar