¿Es posible cargar un prestamo en una cuenta de tres titulares,siendo éste sólo de uno?

En una cuenta somos titulares tres hermanos y nos han cargado un préstamo de uno de ellos a esa cuenta, ¿es posible que estando a nombre de los tres nos lo carguen en nuestra cuenta sin aviso y sin tener nada que ver con nosotros?

1 Respuesta

Respuesta

Esta es una practica habitual, si uno de ustedes tiene un préstamo y en su cuenta no hay saldo, se carga en otra de las cuentas de las que sea titular. En principio es legal.

Pero le recomendamos que hablen con su hermano y con la entidad financiera.