Protusion en lumbares y cervicales? Y disestesias en extremidades

Tengo 37años y en tac solo miradas, l3 a s1, y en todas hay protusion condicionando estenosis foraminal bilateral con asimetria mayor en l4l5, mi pregunta es que también me duele la cervicales y disestesias en pulgar y debilidad en antebrazo, ¿puede ser lo mismo? ¿Y qué pronostico tendría? Gracias estoy preocupada el tramadol y la gaberpentina no la soporto.

1 respuesta

Respuesta

Te aseguro que esos síntomas no tiene nada que ver con lo que te han encontrado en ese tac o resonancia.

Lo que si "puedes tener" que no es obligatorio es dolor en las lumbares o incluso irradiación a las piernas.

Mira de cualquier manera este vídeo.

http://www.fisioterapia-online.com/videos/hasta-los-guevos-de-los-diagnosticos-radiologicos-y-de-resonancias-magneticas

Hola, no me habré explicado bien. En piernas tengo debilidad y disestesias en primer dedo, diagnóstico lumbociatalgia, pero hace un mes he empezado con los mismos síntomas en las cervicales. Me han derivado a neurocirugía, dicen que es congénita, gracias por su ayuda.

Lo de la pierna, tiene sentido.

Lo de las cervicales habrá que verlo.

De todas formas te animo a que mires y practiques las propuestas de este vídeo:

http://www.fisioterapia-online.com/videos/cervicalgia-tratamiento-con-ejercicios-auto-masajes-y-estiramientos