Lumbociatalgia con lassegue + a 60 grados.

Me gustaría saber que significa una lumbociatalgia con lassegue + a 60 grados.

1 respuesta

Respuesta
Lo de la lumbociatalgia no nos indica otra cosa que tienes un dolor lumbar con afectación posible en el nervio ciático. Lassegue es una prueba que se realiza para determinar la posible existencia de hernia o protusión, o afectación del nervio ciático en su raíz a nivel lumbar. Si te ha dado positiva es posible que tengamos algo de eso. Supongo que tendrán que hacerte una resonancia magnética o alguna prueba radiodiagnóstica similar para ver si efectivamente es así y después ponerle tratamiento adecuado.
Gracias osteomanu,
Comentarte que la RM ya me la han hecho y se ve una pequeña protusión discal L4-L5 Y
el dolor cuando voy en el coche sentado es bastante desagradable.Voy a un fisio y la verdad es que me ha descontracturado bastante la zona pero sigue doliendo un poco.
¿Con el fisio y unos buenos estiramientos se consigue curar o al menos que te de tregua el dolor?
Muchísimas gracias.