Mi gata tiene una bola en una teta que puede ser,

Hace unos meses mi gata tiene una bola en su tetilla,, y hace unos días mauyaba mucho muy fuerte y como con dolor luego orino,,, y quedo echada y sin fuerzas le dimos leche y se repuso pero luego hizo popo y lo hizo hediondo y aguado y volvió a quedar echada hoy le volvió a repetir,,, ¿quisiera saber que puede ser y que le puedo dar ya que aquí en mi pueblo no hay veterinarios bueno si hay pero no atienden gatos eso fue lo que nos dijeron... Ella tiene 14 años,,,, por la edad tiene los jos como blanquitos trasparentes lo que debería ser negro y además ya solo le quedan las muelas de atrás come carne, pollo salchicha, pescad y atún... Sera su problema es por la edad, por la comida, o por la bolita que le note en su teta... Ella tubo un mal parto la primera vez que pario y ya nunca más ha vuelto a parir pero si se pone en celo

1 Respuesta

Respuesta

Para la popó aguada te recomiendo darle suspensión antidiarreica, puede ser treda, kaomycin o caopectate, una cucharadita cada 12 horas por 3 días. La bolita en la tetilla seguramente se trata de un tumor mamario y solo se puede quitar con cirugía, pero si no ha crecido y no se ha pasado a otras tetillas no representa problema. Sigo a tus órdenes.