Como puedo visualizar imagen de cámara ip en Smart tv, la veo en todos mis dispositivos wifi

La cámara la tengo conectada a mi red wifi y puedo visualizarla en todos mis dispositivos dentro de mi red, no esta conectada al router mediante cable sino por wifi pero quisiera verla en mi tv Smart que también la tengo en mi red wifi, no visualiza a través de internet.

3 respuestas

Respuesta

Recuerda que la cámara tiene una ip que se la asigna el router, el tv también tiene otra ip del mismo router, en fin todos poseen una ip dentro del rango, la única manera de ver la cámara es que coloques la ip que tiene asignada la cámara en ese momento en el navegador del tv, puedes reservar esta ip que le fue asignada a la cámara asociándola a la mac del producto dentro del router, no conozco de casos donde se conecte directamente al tv, osea una comunicación única y exclusivamente entre ambos.

Respuesta

Hay que ver si la cámara tiene compatibilidad para visualizar en los navegadores de smartphones, si la tiene no habría ningún problema para ver la imagen en vivo en tv aunque con lag, eso si, no habrán funciones avanzadas que brindan los controles de ActiveX para IE o los programas cliente de las cámaras. Si la cámara tiene DVR interno podría ser imposible ver las grabaciones directamente en la TV, solo en la computadora y algunas apps mobiles.

Respuesta

Yo probaría a:
Vas al navegador de la Tv y en vez de poner www.google.com pones la IP de la cámara que será algo tipo 192.168.1.xx (donde "xx" es el numero que pusiste al configurar tu cámara).
Pruébalo y nos cuentas.