¿Cómo conectarme remotamente?

Lo que necesito es conectarme a la red de mi trabajo, desde otra red que tiene la oficina. Osea Poder accesar al router donde quiero trabajar.
Resulta que tememos un modulo que manejas unas cámaras del trabajo. Ya hice una pruebas, puedo ver las cámaras estando conectado ahí, en esa red. Tengo el programa para poder verlas desde una pc. Pero no se como hacer para verlas desde otra red con ese mismo programa.

1 Respuesta

Respuesta
Si la cámara tiene su propia dirección IP la tienes que tratar como si fuera un pc cualquiera con su propia IP en la red, salvo que en vez de ver sus archivos verás la imagen de ella. Para ello debes primero conectar una red con otra en remoto, también deberías configurar el router de entrada a la cámara para darle un puerto y una IP de red.
Más detalles en:
http://www.domodesk.com/content.aspx?co=82&t=146&c=43
El Dvr, es el que recibe a las cámaras, el es el que tiene la entrada del puerto de red, el modulo tiene asigna una Ip. No entiendo eso de configurar el router de entrada a la cámara para darle un nuevo puerto Ip de red; osea que tendría que modificarle a modem o router.
Lo otro es en si para o como funciona, osea como se vería o que haría eso de www.no-ip.com, ya en la realidad.
Te pido disculpas, hay algunas cosas que entiendo sobre redes e internet, pero aun ignoro más de lo que se. Gracias por tu paciencia...
Nota: te agradecería mucho a que me ayudes totalmente en este tema.
En tu red ves la imagen de la cámara porque tiene asignada un dirección IP o en su defecto la tiene el DVR(si funciona mediante TCP/IP) que gestiona las cámaras que no son IP, bien, esta IP del DVR en la red interna de tu empresa tiene asignado un numero parecido a éste: 192.168.1.13 por ejemplo, entonces para ver las cámaras desde fuera de tu empresa si hay un router entre medias de tu red interna e internet debes primero asignar una dirección web que escribir en tu navegador para que busque la ruta, esto lo haces creando una cuenta en www.no-ip.com que te dará un IP publica o nombre para poner en el navegador desde fuera de tu empresa, o sea accesible desde cualquier punto de internet. Para saber tu dirección de IP publica actual vete a:
http://www.internautas.org/w-localizamiip.html
Luego en tu router debes de decirle que tal puerto(parecido a cuando se usan para emule, por ejemplo) del router vaya a tal dirección de tu red(192.168.1.13 que dijimos), como son muchos pasos te dejo una web de como se hace:
http://www.solutionbox.com.ar/sbox/catalog/images/brands/sheets/210.pdf
Ok. Esto es lo ultimo. Podrías darme una ejemplo de como funciona www.no-ip.com.
- ¿Qué es lo que pide para eso? Ejemplo.
- ¿Cuál es el resultado? Ejemplo.
Disculpame por mi curiosidad...
Esta web asigna una dirección web(la que pongas al registrarte) a tu IP publica que como supongo será dinámica(o sea que cada vez que apagues el router o lo desconectes de internet al volver a ponerlo tu proveedor de internet te asigna una IP publica nueva). Entonces como es dinámica y no fija(supongo) esta web te respeta siempre la misma dirección a poner en el navegador aunque cambie tu ip publica.
Aquí te dejo la web de como hacer para instalarlo:
http://foros.softonic.com/showthread.phtml?t=8021