Problemas con DVR y DNS

Quería comentarles que tengo un problema.
Tengo un DVR conectado a un router. Cuando me conecto desde el mismo lugar ( LAN ) no hay problema alguno en ver las cámaras.
Luego cree una dirección de DNS (dyndns.org) la cargue en el router y el DVR.. Así pude ver mis cámaras del exterior.
¿Pero ahora resulta que no puedo ver las cámaras del exterior? No he modificado nada en ninguno de los dos dispositivos (dvr y router) y así todo no puedo verlas.
¿Qué podrá ser?
OTRA PREGUNTA: yo cuando estaba conectado en LAN con el dvr, para entrar a ver las cámaras desde el software del dvr, tenia que entrar a la dirección de ip (en mi caso 192.168.1.101 ) y para entrar desde el exterior tenia que entrar desde la dirección de DNS...
Pero cuando estaba en la LAN no podía entrar por DNS... ¿hay alguna forma de configurar el router o algo para no estar cambiando permanentemente de DNS a IP?

1 respuesta

Respuesta
Bueno me revolví un poco así que explicare como debió ser el proceso por si te saltaste algo:
Dyndns----internet----modem----dvr
Cuenta-----canal------redirección----puerto
Digamos que ya tenemos la cuenta del dyn dns, ya la pusimos en el modem o en el dvr y que falta decirle a nuestro modem a donde debe de ir esa consulta o sea hay que decirle al modem por ejemplo http:\\dyndnsdvr.com:80  que el http:\\dyndnsdvr.com somos nosotros (MODEM) y que el 80 es el DVR, ¿hiciste este paso?