¿Cómo veo una cámara IP en el móvil?

Tengo una cámara IP en mi casa, que visualizo con el móvil (android) con una aplicación. El problema es que esta aplicación lleva días sin funcionar, y temo que hasta que no saquen una actualización, no lo hará.

Me gustaría saber si hay alguna otra aplicación donde yo pueda poner la IP de la cámara y visualizarla.

1 Respuesta

Respuesta

Desde android, ip webcam

Se conecta desde el ordenador mediante la ip

Hola. He intentado usar esa app, pero la marca y modelo de mi cámara no aparecen en el listado. ¿Cómo la puedo agregar? Por wifi no la coge.

Con esta aplicación y un teléfono android donde tengas cámara,

Después de instalarla, le das en retransmitir automáticamente e iniciar servidor. Se abrirá la cámara

En la parte de abajo sale una ip, que la tienes que poner tal cuál en el navegador

Se abre el programa y le pones las opciones.

Verás la imagen en el ordenador

No se si es lo que necesitas

El teléfono puede estar conectado con wifi

No, no es eso lo que necesito. Cierro esta pregunta

¿La cámara tiene posibilidad de conectarte a internet?

Hay programas para saber cual es la ip.

Tendrias que conectarlo a internet y saber la ip,