¿Se puede ver mi móvil en la tele?

Pues quería saber si es posible ver mi Samsung s3 neo en una televisión con hdmi. Si existe algún cable que pase la imagen.

2 respuestas

Respuesta

Que yo sepa, lo único que puedes hacer es conectar el cable mini-USB de tu móvil a una entrada USB del TV y desde este, a la carpeta donde tienes las fotos para verlas.

Respuesta

Existe una aplicación de android pero tienes que tener una Smart TV conectada al wifi local y sincronizar ambos claro que todo implicaría abarcar ancho de banda local en tu red.

Otra forma son los cables HDMI pero por lo general son pocos los teléfonos que traen entrada para HDMI mini ejemplo es el LG Optimus 3D, Atrix 2 y otros que ya están obsoletos, lo cual transmite en tiempo real lo que esta transcurriendo en el teléfono de la misma manera que en una PC.

La otra forma seria una conexión en forma de dispositivo de almacenamiento por medio de USB si tu TV lo permite, pero únicamente podrías acceder a tus archivos y reproducirlos pero no duplicar imagen teléfono-TV.