Cámara Foscam no puedo acceder

Desde hace mucho tiempo tengo instalada una cámara de seguridad que venia funcionando perfectamente. Aun hoy envía sus mails de alerta con las fotografías de detección. Está conectada en WIFI mediante un router con otros dispositivos. Veía sus imágenes y configuración desde una pc de otra red o mediante el celular. Su servidor es dyndns. Hace unos días y desde cualquier navegador aparare " la pagina web no está disponible" y bla bla"

1 respuesta

Respuesta

Dyndns es un servidor de pago, puede que se le haya acabado el tiempo gratuito o que se haya acabado el tiempo que pago...

Gracias por tu respuesta. En el mes de abril aboné, por débito en mi tarjeta, la cuota anual de u$s 40.-

Bueno. He bajado IP campera tool, lo ejecute y ahora puedo ver la cámara en la red interna. Pero sigo sin poder verla desde internet en otra red.

Si está seguro de haber pagado el DynDNS, entonces revisé el router.