Internet, router y cámaras IP

En casa tengo internet ADSL con router wifi, y dos cámara IP, las cuales puedo visualizar dentro de mi red Wifi con el PC o con el móvil, también puedo visualizarlas a través de internet con cualquier dispositivo; la pregunta es: ¿Qué aparato o dispositivo necesito, que pueda conectar al router wifi, ya sea por wifi o por cable de red, para poder llevar la señal a un display o monitor con entrada RCA o HDMI y poder ver las cámaras (o solo una de ellas) continuamente sin necesidad de tener encendido el PC?

1 respuesta

Respuesta

No se puede, no existe ningún dispositivo que convierta la señal de esas cámaras en señal RCA.

Solamente puedes mantener el ordenador y ya esta. Para esto suelo recomenar una pequeña tablet barata o un pequeño netbook barato en el que solo esté este programa y tengas todo el día como televisor. Pero si no es con el software especifico, no se puede.

Otra cosa, que solucionaría tu problema, seria duplicar pantalla de tu pc. Me explico: tienes un pc de sobremesa el cual o tiene dos salidas de video o te compras un duplicador, una de ellas va a tu monitor normal y la otra se alarga hasta la pantalla de tus cámaras. En el sistema operativo pones extender pantallas y la aplicación la dejas en el otro monitor, de esta manera puedes seguir trabajando con el ordenador, incluso apagar esa pantalla teniendo todo el rato las cámaras en la otra (pero si lo apagas se va todo al traste). Eso es todo, si quieres saber mas, o que te explique mejor alguna de las soluciones dadas, no dudes en pedírmelo. Recuerda, si no se ejecuta con su software, no se puede visualizar.

Muchas gracias por tu contestación; al final he optado por la tablet, que es una solución simple y relativamente barata (120 eur) y que cumple sobradamente con lo que quería. (y ademas tengo una tablet para cuando viajo).

Un Saludo