¿Qué marcas o modelos de impresoras multifunción hay? ¿Dónde comprarla?

Quiero comprar una impresora multifunción láser a color con capacidad para A3.

1 respuesta

Respuesta

Muy ambiguo, demasiado, pero intentaré dar mi opinión.

Hay muchas marcas, pero dependerá del uso, de la cantidad de impresiones, de la resolución que necesites, del tipo de papel que necesites... vamos...

En cualquier caso, para uso medio o intensivo, centrate en el precio del repositorio del toner, que sería lo costoso, aunque la máquina valga más, que tenga tonner baratos.

Por esto yo uso brother.

El uso seria para imprimir apuntes de la universidad tanto en blanco y negro como en color, aprox. unas 500 hojas al mes, así que el tipo de papel seria el normal, 80 gramos. En cuanto a la resolución, es para el formato A3, estudio arquitectura e imprimiría bastantes planos tanto en blanco y negro como en color y necesitaría calidad de impresión.

Los requisitos que me había fijado eran que fuese multifunción (imprimir, escanear, copiar), láser a color, soportase formato A3 y que tuviese la función de doble página automático.

El problema es que no encuentro ninguna impresora con dichas características por ningún lado, igual no se venden demasiado y quiero algo imposible, por eso busco info.

Lo mas parecido que había encontrado a lo que quiero es esta (pero no imprime en A3):

http://tiendas.mediamarkt.es/p/impresora-multifuncion-laser-brother-d-1196688

Me sigo decantando por brother

http://www.brother.es/impresoras/impresoras-multifuncion

Pero piensa realmente si necesitas que sea a color... si mayoritariamente usaras en blanco y negro como yo, te recomendaría comprar una monocromo, que gasta menos, dura más y tiene menos consumible. Calcula cuanto te costaría en color en una copistería y seguramente te salgan las cuentas en monocromo.

donde comprar...

Buena referencia pccomponentes... y servicio técnico bastante fiable.

También puedes optar por renting si es mucha cantidad, si es el caso mándame tu correo y te paso un contacto que es amigo.