Que impresora me compro

Me gustaría que me aconsejen, que impresora me compro, para una inmobiliaria.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo una multifunción láser, pero depende del presupuesto que dispongas.

Relación calidad/precio Brother! Consumibles muy bien de precio.

También esta muy bien Ricoh, puedes adquirir por unos 400€ y ligarla a contrato de coste por copia. Teincluyen consumibles y mantenimiento.

Pero, al no imprimir mucho, unicamente los contratos que genere, algún cartel, y poco más, no me gustaría una que tenga mantenimiento ni nada.

¿cual me recomendarías?

Gracias.

No me has comentado nada del presupuesto, ni si quieres color o no, pero cómo me comentas temas de carteles...,

Yo te recomendaba tóner porque si imprimes mucho es más económico a la larga.

Te cuento, nosotros estamos vendiendo muy bien este modelo de tinta y encima es A3 con lo cual creo te encajaría muy bien.

Todavía creo que queda alguna unidad, si te interesa te haría una oferta, mi intención no es venderte nada, pero la verdad que se queda muy bien.

http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/67210/s_name/productdetail/s_level/32120/s_product/DCPJ525WZX1

Si me das más datos, color o BN, si necesitas o no multifunción, fax... y precio máximo que quieres gastar...

Salu2

No tengo presupuesto estimado, pero tampoco quiero una que tenga mantenimiento o coste por copia, porque ójala la utilicé mucho, será buena señal, pero de momento no es mucho lo que imprimo. Me gustaría una que imprima en color y en blanco y negro , en color por sí realizo carteles y en negro por los contratos salen en blanco y negro.

quiero una que no consuma tinta, que imprima bien y que sea económica¿pido mucho verdad? Por eso busco alguien que me asesore y me diga, esta te va ir bien , que luego en un año tengo que comprarme una tres veces más grande, no me importara, pero de momento no lo creen necesario.

te lo agradezco tu ayuda, esfuerzo, y tiempo de antemano.

muchas gracias.

Je je, no pides mucho, ha día de hoy cualquier impresora "imprime de fabula".

Con lo que me comentas acotamos a dos modelos:

Si quieres A4 color y BN con Doble Cara, Fax, Fotocopiadora que para la agencia es 100% necesaria (fotocopias DNI clientes...)

Te recomiendo este modelo http://www.brother.es/g3.cfm/s_page/67210/s_name/productdetail/s_level/32130/s_product/MFCJ470DWZX1

Los consumibles son de los más baratos del mercado, te diría que menos de 10€ por cartucho.

Eso sí es un impresora para un volumen pequeño de impresiones, pero si luego cómo bien dices la cosa va bien (Ojala), ya tendrás tiempos de coger una con mayor rendimiento.

Precio aprox. no llega a los 100€

Si quieres lo mismo en A3 para carteles más grandes y mayores prestacione la Epson que te comentaba en el post anterior, nosotros la estamos vendiendo a 199+iva.