¿Frigorífico lg no funciona la nevera el congelador si a que puede ser debido eso?

Lo e desmontado y el ventilador no funciona pero e mirado la placa y lleva una pieza que es parecida a una lenteja esta muy hinchada

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado a conectar el ventilador directamente a la luz? ¿Tiene el ventilador alguna descripción del voltaje al que funciona?

¿Qué temperatura tiene el congelador y cual es la de la nevera?

¿tiene 1 o 2 motores?

El modelo es LG GR-3893LX

Trabaja a 240v

Lleva un motor

¿Has mirado con un polimetro si le lleva voltaje al ventilador?

Y sobre tu pregunta de si puede ser ese el problema la respuesta es SI, el ventilador es el que hace que se distribuya el frio por el frigorifico, si no funciona se queda acumulado en el congelador y normalmente hace hielo.

No se pueden enviar fotos ....y podría ser de la placa base...por esa lenteja azul hinchada

Puedes subir fotos a cualquier pagina gratis como "http://subefotos.com/ " y luego pegar aqui el link, puede que tengas razon y sea la lenteja que normalmente es un condensador, por eso te pregunte si le llegaba corriente al ventilador...