Frigorifico-combi fc-67 nf

Tengo un frigorífico combi fc67 nf, no frost hace un tiempo empezó a hacerme hielo en la parte de abajo del ultimo cajón del congelador y desde hace unos días la nevera ha dejado de enfriar y el congelador hace hielo en los cajones. A que puede ser debido.

1 Respuesta

Respuesta
Revise las gomas de las puertas por si están rotas o no cierra bien la puerta.
Referente el frigo, si tiene ventilador, observa si este funciona y circula el aire.
(Si tiene un compresor solo)
Bob
Solucionado, ha venido el técnico y me ha cambiado el termostato, también ha desmontado el interior del congelador y ha cambiado un cable. Gracias por vuestra ayuda.