No funciona la calefacción del coche

Antes de tener que cambiar el radiador que es carismo. No podría poner un calefactor de coche o algo parecido. Es perjudicial para el coche. Es efectivo

1 Respuesta

Respuesta

No se que coche tienes, pero si es pequeño esto te vale

http://www.sobreruedas.es/accesorios-y-liquidos/508-calefactor-aire-caliente.html

Eso si, enchúfalo con el motor arrancado, consume 15 amperios y eso se come una batería en 2 horas.

¡Gracias! Es megane del 98. Pero es perjudicial para el alternador?

Para el alternador no, no le pasa nada, es que si lo dejas funcionando con el motor parado, se gasta la batería y no podrás arrancar el motor