Reducción de lentes orgánica para miopía

5 y -7 de miopía y necesito saber que indice se ajusta a mi graduación y que diferencias hay: indice 1.67 y 1.74

1 Respuesta

Respuesta

Las diferencias de grosor se notan más o menos entre unas lentes y otras teniendo en cuanta la forma y tamaño de la montura.

En una gafa pequeña, las diferencias serán despreciables. SI además es de acetato grueso, ni se van a notar.

En cambio, en una montura grande y metálica, las diferencias pueden ser muy grandes.

Si nos dices modelo de montura, o bien forma aproximada de la lente y medidas horizontales y verticales de la lente, te podemos hacer un cálculo exacto de grosores con unas y otras lentes.

Muchas gracias por la pronta respuesta! El marco que escogí es un Vulk outside, no estoy seguro si el modelo c1 o c4, ahora tengo unas monturas pequeñas (de plástico no estoy seguro como se dirá) y estas nuevas vendrían a ser de un tamaño mas grande del mismo material creería, disculpe mi ignorancia.

No conozco la marca, pero buscando por internet aparece un modelo con esa descripción, pero sería mejor si me enviara foto para asegurarnos.

No es la mejor elección, yo me iría a una montura más redondeada y pequeña.

Quedo a la espera de la foto para hacer simulación de grosores.