Si no me notifican la renovación de mi ficha de fútbol

Me han renovado mi ficha de jugador en el juvenil nacional. Y no me lo han comunicado . Ya me había comprometido con otro club, y tengo un acto de conciliación con el club que me ha renovado en la federación. Como se puede anular esa ficha de jugador

1 respuesta

Respuesta

Dime, ¿cuántos años tienes y cuanto tiempo llevas jugando en el futbol?

Siento mucho no poder responderte pero yo quiero preguntarte, tu que ahora juegas al futbol dime porfavor:

¿Es tarde para jugar futbol a los 18 años?

Tengo 18 recién cumplidos en septiembre, nací en españa pero vivo en el extranjero desde los 7 años a los 15 he entrado a un club de futbol, lo deje a los 17, ahora en junio del 2016 estaré de vuelta a barcelona y quiero ingresar otra vez a jugar futbol, ¿creen qué me aceptarían ahora que tengo 18 años? ¿No es tarde?

Juego muy bien al futbol, tengo un buen control sobre el balón y se me da correr muy rápido, mido 1.75 m y resistencia física bastante buena .

¿Creen qué es un poco tarde para volver a empezar en un club nuevo a los 18 años?

¿No me verían un poco mayor para ser jugador de futbol profesional? No me importa empezar desde la 2 división pero no quedarme ahí, quiero subir a la primera y ser jugador profesional.